edición 5825 - visitas hoy 14124

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.10.2008 - 0:00

Vicente López distingue a Jairo y a los hermanos Lucía y Joaquín Galán

A través de sendos Decretos, el Ejecutivo Municipal de Vicente López promulgó las Ordenanzas por las cuales Mario Rubén González, más conocido como Jairo, su nombre artístico, y los hermanos Lucía y Joaquín Galán, han sido declarados Vecino y Ciudadanos Ilustres, respectivamente.
Los actos en los que se formalizarán las entregas serán el miércoles 8 (Lucía y Joaquín Galán) y el miércoles 15 de octubre (Jairo), en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, Av. Maipú 2502, Olivos.

Se ha considerado que los integrantes de Los Pimpinela, poseen una extensa y exitosa carrera artística y llevan más de 12 años instalados en el Partido dedicados a una tarea intensa y fructífera en defensa de la niñez necesitada, en su Hogar Pimpinela para la Niñez, en Zufriategui 3559, Villa Martelli.

Por su parte, Jairo, quien desde 1993 es vecino del Partido, ha sido distinguido por su destacado aporte a la cultura y por su consagrada carrera artística que desarrolló en España, Francia y nuestro país. Recibió múltiples distinciones y premios y desde su radicación, acompañó como artista y vecino, diversas actividades programadas por el Municipio.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte