edición 7332 - visitas hoy 18848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Audiencia pública sobre prestación del servicio de transporte fluvial en el Delta de Tigre

Audiencia pública sobre prestación del servicio de transporte fluvial en el Delta de Tigre
Convocada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio, se realizará el jueves 9 de octubre a las 13.00 horas en la sede del Concejo Deliberante de Tigre.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, en el marco de las Leyes Nacional de Defensa del Consumidor y Provincial 13.133, y ante la denuncia de vecinos del Delta de Tigre sobre falencias en el servicio público de transporte fluvial prestado por la empresa Interisleña S. A., inició la Causa 971, que se encuentra en instancia conciliatoria (Art. 46 de la Ley 13.133)

En el marco de la misma, y para establecer las condiciones de prestación del servicio público de transporte fluvial en el Delta de Tigre, se convoca a Audiencia Abierta a realizarse el jueves 9 de octubre próximo a partir de las 13.00 horas en la sede del Concejo Deliberante de Tigre, sito en Paseo Victorica 972 – ciudad de Tigre.

De la audiencia – que se efectúa por aceptación voluntaria de ambas partes - participarán las partes reclamante y reclamada de la citada Causa, y toda persona física o jurídica u organismo estatal invitado por la OMIC en carácter de expositor para facilitar la comprensión del tema.

La persona física o jurídica con domicilio en el municipio de Tigre, o que invoque un derecho o interés relacionado con el objeto de la Audiencia, podrá remitir previamente a la realización de la misma sus consultas, sugerencias o informaciones, por correo electrónico a omic@tigre.gov.ar, o personalmente en la sede de la OMIC (Las Heras 1679 - El Talar) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, desde el 1 hasta el 7 de octubre inclusive. La Causa 971 estará a disposición para su consulta en la mencionada sede durante los mismos días y horarios.

Para mas información, comunicarse al tel. 4512-9909 o al correo electrónico omic@tigre.gov.ar

Últimas Noticias