edición 7358 - visitas hoy 22107

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentación de Afiliaciones del PJ Vicente López

Frente de Agrupaciones Peronistas para la Victoria (FAPV) de Vicente López finalizó la presentación de las afiliaciones para el Partido Justicialista, de cara a las elecciones internas para renovar autoridades partidarias, que se realizarán el próximo 30 de noviembre.
El espacio liderado por el diputado provincial Guido Lorenzino, el viceministro de gobierno provincial, Martín Cosentino; y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; presentó casi tres mil afiliaciones triplicando la suma del resto de las presentaciones. También integran el FAPV el líder del sindicato del SUTHER local, Mario Ledesma; el secretario general del Sindicato de Vialidad, Cesar González; el Movimiento Evita, la agrupación Juan Manuel de Rosas, la Scalabrini Ortiz, y el Centro Doctinario Peronista que comanda Néstor Baches, entre otras.

Los otros dirigentes que realizaron presentaciones por separado fueron el ex senador menemista, Alberto Oliva; Carlos Arena y la funcionaria del Intendente radical Enrique García, Mabel Sabín. Entre los tres sumaron arededor de 800 afiliaciones.

El proceso electoral continuará con la presentación de la listas, que vence el 30 de octubre. Hasta el momento, el único candidato confirmado es el del viceministro de gobierno provincial, Martín Cosentino, quién cuenta con el apoyo del legislador Guido Lorenzino y del ministro Arroyo, además del guiño del gobernador Daniel Scioli.

Últimas Noticias