edición 5819 - visitas hoy 7121

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.09.2008 - 0:00

La municipalidad de San Fernando busca mejorar el servicio nocturno de recolección de residuos

La Municipalidad de San Fernando informa que ha acordado con la empresa Transportes Olivos, responsable de la recolección de basura en todo el distrito, el agregado de una ruta más en el servicio de recolección nocturna de residuos.
La municipalidad de San Fernando busca mejorar el servicio nocturno de recolección de residuos
Esta nueva ruta funciona desde el lunes 24 de septiembre y se suma a las ocho ya existentes, brindando así un mejor servicio a la comunidad ante la creciente cantidad de residuos que se viene registrando.

La medida se tomó para tener un servicio aún más eficiente, teniendo en cuenta el creciente volumen de residuos domiciliarios que los estudios realizados por la Municipalidad han registrado en los últimos dos años, con incrementos de más del19%.

Esta decisión operativa ha llevado a efectuar pequeñas reestructuraciones en algunos de los recorridos originales, lo cual puede traducirse en que algunos vecinos vean alterados los horarios habituales de realización del servicio.

En el transcurso de esta semana, y luego de que los vecinos encuentren nuevamente la cotidianeidad en el horario de pase por sus domicilios, esta situación se encontrará absolutamente normalizada.

De esta manera, y hasta conocer el horario en que el camión recolector pasa por sus domicilios, se solicita la colaboración de todos los vecinos, para que en la medida de sus posibilidades retiren las bolsas de residuos antes de las 19horas.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte