edición 5821 - visitas hoy 6073

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

26.09.2008 - 0:00

Tigre le ganó 1 a 0 a Gimnasia

Martín Morel, a los 6 minutos del primer tiempo, anotó el gol del equipo que dirige Diego Cagna, que encabeza la tabla de posiciones, ya que San Lorenzo, a una unidad, jugará mañana ante Arsenal. Fueron expulsados Fabio Pieters y Daniel Ramasco, del "Lobo" jujeño.
Tigre venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en el encuentro que inauguró la octava fecha del torneo Apertura. De esta manera, el equipo que dirige Diego Cagna encabeza las posiciones con 17 puntos, a dos de San Lorenzo que este sábado recibirá a Arsenal.

El partido se jugó en Victoria, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Entonado por el triunfo del último domingo ante Boca en “La Bombonera”, salió Tigre a enfrentar a Gimnasia de Jujuy. Y a poco de andar, el equipo que dirige Diego Cagna se puso en ventaja. Martín Morel, a los 6 minutos, definió con un zurdazo cruzado. Antes, Gastón Pezzutti, que hizo su presentación en el “Lobo” norteño había controlado un remate del “Chino” Luna.

Tardó en reaccionar Gimnasia, que se veía superado en el mediocampo y no encontraba los caminos para aproximarse a la valla defendida por Daniel Islas. Un tiro de media distancia de Fabio Pieters se fue afuera; luego, Leonel Altobelli cabeceó mal y desperdició una situación de gol. Otro cabezazo de Altobelli, a los 45’, fue rechazado por Pezzutti.

En la segunda etapa, Tigre trató de controlar la pelota, dado el adelantamiento de Gimnasia. A los 15’ el conjunto de Omar Labruna quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fabio Pieters (roja directa).

Con más amor propio que ideas, el "Lobo" buscó la igualdad. Encima, también fue expulado el capitán Daniel Ramasco.

Mientras tanto, Tigre se defendió bien e intento sin suerte estirar la ventaja por la vía del contraataque

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte