edición 5819 - visitas hoy 6324

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

26.09.2008 - 16:00

Moyano: "ahora tenemos que empezar a hablar del pago de la deuda interna"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró anoche estar "de acuerdo" con el gobierno sobre el reconocimiento de deudas con organismos internacionales y bonistas, pero subrayó que "ahora tenemos que empezar a hablar del pago de la deuda interna".
"Estoy de acuerdo con el pago al Fondo (Monetario Internacional), al Club de París, a los bonistas... Ahora bien, tenemos que empezar a pagar la deuda interna y la deuda social", recalcó Moyano en el programa "Código Político", que se emite por TN.

Además, sostuvo que durante la crisis del campo "nadie puede negar que los precios aumentaron y eso significó la quita del poder adquisitivo del salario, eso afectó el poder adquisitivo de los salarios".
No obstante, reconoció que el aumento del 35 por ciento en las asignaciones familiares que otorgó el gobierno "algo ayudó".

En otro orden, reconoció que su diálogo era más fácil con el ex presidente Néstor Kirchner que con su sucesora y esposa, Cristina Fernández, y advirtió al respecto que "algunos intercambios tenemos".

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte