edición 7360 - visitas hoy 69756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desafectan a policía por robar neumáticos

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, desafectó hoy a un policía que fue detenido esta mañana en Capital Federal, cuando se encontraba robando los neumáticos de un automóvil estacionado.
La medida fue tomada en el marco de las políticas de “tolerancia cero” frente a hechos de corrupción por parte de policías, emanadas por el gobernador Daniel Scioli y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.

Se trata del teniente 1° Gabriel Alejandro Leguizamón, numerario de la comisaría 5° de San Martín (Bullinghurts), quien fue sorprendido junto a dos cómplices civiles, cuando robaba los neumáticos de un vehículo estacionado en una calle porteña. Entre sus pertenencias, llevaba el arma reglamentaria y la chapa de la institución.

Las aprehensiones las llevaron a cabo efectivos de la comisaría 35° de la Policía Federal Argentina, y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal N° 46, a cargo del dr. Julio César Corvalán de la Colina.

Últimas Noticias