edición 7333 - visitas hoy 45886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una multitud festejó el “Día del Jubilado” en Tigre

Una multitud festejó el Día del Jubilado en Tigre
Durante la jornada hubo diferentes actividades, juegos y shows en el Club Ecosol, sede del Centro de Atención para la 3era Edad.
El Municipio de Tigre, a través de su secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y la Agencia Tigre Deportes, realizó una jornada de festejo por el “Día del Jubilado”.

En un día a pleno sol y en un marco espectacular de espacio verde, el evento mayor de los abuelos de Tigre se desarrolló entre las 10 y las 18 Hs. en el Centro de Atención para la 3era Edad que funciona en el Club Ecosol, Rincón de Milberg.

Durante toda la jornada hubo juegos, sorteos y se presentaron reconocidos artistas como Gianina Giunta (cantante de tango), Daniela Moscher (Melódico y Pop), Rodrigo Aragón (cantante de tango), Javier y Jaimito (Ventrílocuo e imitador), el Grupo Senda Nativa y Voces del Aire (ambos grupos folklóricos), Carlos Girini (cantante de tango) y Grupos de Danza Folklórica (entre ellos los ganadores de los torneos bonaerenses en el área artística).

La alegría tuvo su correlato en una gran participación de los abuelos en cada propuesta; cantaron, bailaron y jugaron, aprovechando las comodidades que ofrece el predio donde funciona dicha dependencia municipal.

Desde el Centro de Atención para la 3era. Edad y la Agencia Tigre Deportes recordaron que durante todo el año los adultos mayores reciben propuestas para realizar actividades deportivas, culturales, recreativas y de integración social. Se incluyen disciplinas como Yoga, Chi-Kung, Pilates, Gimnasia Femenina y Masculina, ritmos latinos, natación y aquagym. Se pratica teatro, folklore, Tang-Chi, arte textil, dibujo y coro.

También se llevan a cabo actividades sociales y de integración, participando en torneos municipales y de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, Salidas turísticas y recreativas.

Los centros de jubilados y todos los adultos mayores de 50 años pueden acercarse al centro para pasar el día, haciendo la inscripción sin ningún costo.

Últimas Noticias