edición 5819 - visitas hoy 22021

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.09.2008 - 0:00

Internan a Carlos Menem por un cuadro anémico

El ex presidente fue trasladado al Hospital Otamendi donde permanecería hasta el viernes al mediodía. Los estudios estaban programados.
Internan a Carlos Menem por un cuadro anémico
Por tercera vez en lo que va de 2008 el senador Carlos Menem fue internado. Esta vez, fue por un cuadro de anemia que sufre, el cual lo obligó a realizarse una serie de estudios médico en el Hospital Otamendi. De acuerdo a familiares, preveen que el ex presidente deberá permanecer en el sanatario hasta mañana.

Menem concurrió esta mañana al Sanatorio Otamendi acompañado por sus familiares. El ex senador Eduardo Menem señaló según Parlamentario.com , que a su hermano Carlos "le pidieron que se realice un chequeo médico", al tiempo que calculó que permanecerá internado hasta este viernes al mediodía.

Cabe recordar que en ocasión de la votación por las retenciones móviles, el senador Menem debió ausentarse durante la prolongada sesión debido a un cuadro de neumonía, que lo obligó a concurrir justamente al Sanatorio Otamendi, aunque finalmente pudo participar de la sesión a la hora de votar.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte