edición 7333 - visitas hoy 42067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante inversión hotelera en Tigre

La cadena Ventié Emprendimientos & Desarrollos abrirá el primer condo hotel de la localidad. Se trata de un edificio con 72 suites y características únicas en la zona.
Con una inversión aproximada de 12 millones de dólares, la empresa Ventié Emprendimientos & Desarrollos anunció el futuro emplazamiento del primer condo hotel “Ariols Delta Suites” en Tigre.

La presentación contó con la presencia del secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, junto al gerente comercial de Ventié, Pedro Ríos y el fundador del proyecto, Adrián Freije.

Roberto Romero destacó: “tenemos una deuda con la gente que quiere venir y quedarse en nuestro distrito y este tipo de emprendimientos va a permitir aumentar la oferta hotelera para poder saldarla; Tigre tiene todo para ofrecer durante todo el año, y en este caso un hotel de lujo”.

Antonio Grandoni agregó: “esta es una inversión muy importante para el partido, aumentado las ofertas de infraestructura seguimos trabajando para consolidar a Tigre como un gran destino turístico”.

En tal sentido, Pedro Ríos enfatizó: “estamos muy contentos de haber podido materializar un proyecto de estas características; Tigre es el segundo destino turístico más solicitado de Buenos Aires, el impulso y crecimiento que se le ha dado a la ciudad lo ubica como un gran destino en el mercado internacional”.

El edificio, con 72 suites y calidad 4 estrellas superior, esta pensado para cubrir las necesidades hoteleras y turísticas de Tigre. El condo hotel, ubicado a metros del Puerto de Frutos y del casino, tendrá 17 pisos con imponentes vistas al Delta y amenties de categoría 5 estrellas: piscina de 66 metros cuadrados, solarium, spa, sala de relax, gimnasio, sauna, ducha escocesa, jacuzzi, piano bar y winery, restaurante de alta cocina, business center, salón de eventos y cocheras.



Últimas Noticias