edición 7359 - visitas hoy 31108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca, con la necesidad de ganar, visitará a Newell’s

En Rosario, hoy desde las 16:10 el "rojinegro" y el "xeneize" disputarán el partido que tienen pendiente por la segunda fecha del torneo Apertura.
Boca Juniors, con su máximo potencial y obligado a ganar para no alejarse del puntero San Lorenzo, visitará esta tarde a Newell`s, en Rosario, en un partido pendiente por la segunda fecha del torneo Apertura.

El cotejo, que comenzará a las 16.10, se jugará en el "Coloso" del Parque Independencia y el árbitro será Javier Collado.

Boca Juniors y Newell’s tiene 11 puntos en este torneo, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, mientras que San Lorenzo encabeza la tabla de posiciones con 16 unidades, merced a cinco triunfos, un empate y una caída.

Para este encuentro el entrenador de Boca, Carlos Ischia, presentará dos cambios respecto de la formación que cayó el domingo pasado en “La Bombonera” ante Tigre, por 2 a 1. Regresarán el zaguero paraguayo Julio César Cáceres y el delantero Ricardo Noir, quienes reemplazarán a Facundo Roncaglia y a Rodrigo Palacio, respectivamente.

Esas serán las dos únicas variantes del equipo de Ischia, que reservó a todos los titulares en el partido de ayer ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana y los juveniles le dieron la gran satisfacción de golear al último campeón de América. 4 a 0.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es un secreto a voces que jugarán todos los titulares, incluido el mediocampista Sebastián Battaglia, expulsado el domingo pasado en La Bombonera, cuando Boca Juniors cayó ante Tigre, por 2 a 1.

El santafesino jugará por el artículo 225, ya que el santiagueño Exequiel Benavídez se encuentra afectado al seleccionado Sub 20 que jugó en Japón. "Newell`s va a ser un rival muy difícil, tiene jugadores que salen con rapidez hacia el ataque, con muy buena técnica y lo que ha hecho su técnico, Fernando Gamboa, en tan poco tiempo es importante, porque le ha dado una buena fisonomía al equipo y se nota la personalidad del entrenador", sentenció Ischia. –

Probables formaciones.

Newell’s: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Germán Re; Leandro Torres, Pablo Monsalvo, Hernán Bernadello y Ernesto Cristaldo; Diego Torres y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; José Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Javier Collado.
Hora de inicio: 16.10
Cancha: Newell’s Old Boys

Últimas Noticias