edición 7332 - visitas hoy 25280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intensifican controles de tránsito en San Isidro

Intensifican controles de tránsito en San Isidro
Con apoyo policial y del programa Cuidado Comunitario, la Municipalidad de San Isidro comenzó a intensificar los controles -particularmente nocturnos- del tránsito, a los fines de detectar a los conductores que hayan consumido bebidas alcohólicas, así como también anomalías en la documentación de automotores y registros respectivos, entre otras irregularidades.
Los controles de vehículos y de “alcoholemia” para los conductores, se vienen llevando a cabo sorpresivamente, en distintos horarios y puntos del distrito, especialmente en los principales corredores viales.

En sólo dos días de este tipo de operativos se procedió al secuestro de 7 automóviles, cuyos conductores, según se constató en los test de alcoholemia, superaban la marca de alcohol en sangre permitida. Otros 7 vehículos tambien debieron secuestrados por anomalías en la documentación respectiva. Similar procedimiento se adoptó respecto de 5 motos, al tiempo que se labraron numerosas actas de infracción.

Es de consignar también que los alcotest detectaron a otros 7 automovilistas que habían ingerido alcohol, pero en este caso, de acuerdo con los tablas respectivas de medición, no superaban el máximo permitido. No hubo sanciones punitivas. Si, por recomendación expresa y seguridad, debieron ceder el lugar de conducir a sus respectivos acompañantes.

Últimas Noticias