edición 7354 - visitas hoy 45530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer salón municipal de fotografía en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando invita a participar de la inauguración de la muestra y entrega de premios del Primer Salón Municipal de Fotografía. La misma se realizará en el Museo Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053) el viernes 26 de septiembre a las 19:30 horas.
En el presente año, e iniciando una nueva etapa en la organización de concursos de fotografía, la Municipalidad de San Fernando ha propuesto el “Primer Salón Municipal de Fotografía”. El tema elegido fue “Identidad y Patrimonio” teniendo en cuenta las actividades conmemorativas rumbo al Bicentenario de la Patria.

La convocatoria se hizo extensiva a la Provincia de Buenos Aires, por lo que se recibieron 177 fotografías en las categorías Color y Monocromo de participantes residentes en Mar del Plata, Punta Alta, Azul, La Plata, Gran Buenos Aires y Capital.
Este evento fue declarado de Interés Municipal, y la inauguración, muestra y entrega de premios se hará en el Museo Ciudad de San Fernando –Ituzaingo 1053-, el próximo viernes 26 a las 19:30 horas, momento en el cual además se ofrecerá un vino de honor para los ganadores
Los primeros premios en las diferentes categorías fueron para:

Categoría Color

María Luisa Riva 1º Premio
Néstor Caldararo 2º Premio
Roberto Á. Hernández 3º Premio

Mejor Obra de San Fernando
Néstor Caldararo
Categoría Monocromo

Ricardo Alonso 1º Premio
Roberto Á. Hernández 2º Premio
Elisabet Ferrari 3º Premio

Mejor Obra de San Fernando
Jorge Luis Dichiara

Últimas Noticias