edición 7351 - visitas hoy 21909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 5.000 nuevos afiliados al PJ de San Isidro

Hoy más de 5000 vecinos de San Isidro presentaron sus fichas de afiliación al Partido Justicialista, de cara a las próximas elecciones internas para elegir cargos partidarios.
Luego de 15 días de un gran trabajo para coordinar la entrega de las tres fichas correspondientes con su respectiva copia de DNI, el Presidente del Partido Sebastián Galmarini manifestó que "es una enorme satisfacción la masiva convocatoria que tuvimos. De todos modos, esperamos que la cifra crezca un poco más con la extensión del plazo hasta el próximo viernes".

Asimismo, continuó señalando que "quienes somos militantes peronistas, estamos muy contentos por el apoyo recibido en este breve lapso. Quiero agradecer y felicitar a todos los vecinos, y en particular a los militantes, que hicieron lo imposible para lograr este resultado en tan poco tiempo.
Creo que ni en sueños pensabamos que tener tanta repercusión. Esperemos que sea el inicio de un proceso de fortalecimiento de las instituciones de nuestra democracia, que sean los partidos políticos y en especial, el Justicialismo, el vehículo de las demandas y las soluciones que los vecinos necesitan" finalizó Galmarini.

Últimas Noticias