edición 7353 - visitas hoy 9603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero quedó afuera de Bailando por un Sueño

El voto telefónico expulsó anoche a la vedette Adabel Guerrero y al soñador Joel Ledesma del certamen "Bailando por un sueño", luego de que el público prefiriera a la pareja liderada por Evangelina Anderson.
Con el 57,4 por ciento de los votos, la novia del futbolista Martín Demichelis prevaleció sobre su compañera, haciendo valer un estilo menos confrontativo y polémico en cámara y demostrando mayor carisma.

Guerrero, en cambio, fue protagonista de no pocos escándalos y enfrentamientos a lo largo del año tanto en "Bailando…" como en "Patinando por un sueño", ya que se trata de la única famosa que participa de ambas competencias.

En realidad, la expulsada vedette reemplazaba a Ilona Staller, "la Cicciolina", luego de que la italiana regresara lesionada a su país. Desde que entró en "ShowMatch", la bailarina no sólo consiguió repercusión por su indudable talento en la pista, sino también por su alto perfil.

Esta vocación por los escándalos o las noticias insólitas, como una vaginoplastía de la que contó detalles en reiteradas oportunidades, quizás le terminó jugando en contra y fue la razón por la cual el público le dio la espalda.

"No se van a librar tan fácil de mí. Obviamente voy a volver al repechaje. Por mi sueño y por el público", dijo Guerrero al conocerse los resultados de la votación telefónica

Es que, luego de que termine la ronda de ritmos infantiles que comenzó anoche, la próxima semana comenzará un repechaje con las parejas que fueron eliminadas en el pasado.

De ellas, cuatro se sumarán a los finalistas de los que saldrá el ganador de la edición 2008 de "Bailando por un sueño".

El duelo telefónico entre Anderson y Guerrero llegó tras la polémica decisión del jurado de salvar a Daniel "Tota" Santillán, lo que seguramente traerá cola en los ciclos de chimentos de la semana. (Reporter)

Últimas Noticias