edición 5821 - visitas hoy 6106

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.09.2008 - 0:00

Eliana Guercio deja todo por amor

La vedette y actriz Eliana Guercio comentó, en diversas entrevistas, lo feliz que estaba de integrar el elenco de La fiesta está en el Lago pero esta semana todo cambió cuando se conoció la noticia de que la blonda había decidido bajarse repentinamente del espectáculo que estelarizará en Villa Carlos Paz la capo cómica Florencia De la V de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich.
Eliana Guercio deja todo por amor
En esta decisión no hay celos profesionales ni desacuerdos económicos ya que el motivo del alejamiento de Guercio está directamente relacionado a que contraerá enlace con el arquero argentino Sergio Romero, con quien se instalará en los Países Bajos.

El joven, que también se luce como portero de la Selección Sub 20, nació un 22 de febrero de 1987 en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, la cabecera del departamento de General Manuel Belgrano en la provincia de Misiones, y se formó profesionalmente en Racing Club.

En la entidad deportiva de Avellaneda llegó a jugar un sólo partido en Primera ya que rápidamente fue vendido al AZ Alkmaar de Holanda por 1.450.000 euros, cifra que se dividió entre el jugador, su representante, la gerenciadora Blanquiceleste, Racing y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde hizo las inferiores.

Demás está decir que Eliana ya dialogó con respecto a su alejamiento del mundo artístico con Gerardo y este decidió que no la reemplazará. De esta manera, Flor estará acompañada por el humorista Carlos "El Negro" Alvarez, el Mago Black y las bailarinas Mónica Farro, Adabel Guerrero y Valeria Archimó.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte