edición 6038 - visitas hoy 5419

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

18.09.2008 - 0:00

Kevin Federline cuida a Britney Spears de Paris Hilton

A pesar de que en algún momento pensamos que Kevin Federline era un ventajista caza-fortunas que lo único que quería era fama y dinero, en el fondo parece ser un tipo de buen corazón que se preocupa por la madre de sus hijos.
Kevin Federline cuida a Britney Spears de Paris Hilton
Ahora que las cosas parecerían estar sobre ruedas para Britney Spears, sobre todo tras su triunfal regreso en la reciente entrega de los Premios MTV, su ex le advirtió a Paris Hilton que se mantenga alejada de la cantante pop, ya que la ve como una influencia negativa.

Kevin y Paris coincidieron en una fiesta en un club de Las Vegas y ahí él la encaró: le dijo a la blonda que no quiere que Brit retorne al alocado estilo de vida que llevaba antes, cuando era amiga de la Hilton, así que mejor que se mantenga alejada.

A pesar de que la advertencia de Federline puede sonar un poco mala onda, algo de razón tiene: en sus momentos de descontrol, el trío Britney-Paris-Lindsay eran abonadas a la noche hollywoodense, al alcohol y los vestidos cortos sin ropa interior. Para que volver a esas épocas, ¿no?

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte