edición 7333 - visitas hoy 63218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violan a una joven en Don Torcuato

Una adolescente que se hallaba en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato cuidando a su hermanito de 4 años fue atacada por un joven que ingresó a la vivienda y la violó.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la chica de 14 años se encontraba en la casa junto a su hermanito a la espera de que llegara su mamá que se había ido a la mañana a trabajar a la Capital Federal.

Según relató luego a la policía, la chica se hallaba durmiendo la siesta alrededor de las 16 cuando escuchó que alguien golpeaba la puerta.


Al abrir, encontró a un muchacho al que conocía del barrio, que le pidió algunas monedas, pero la adolescente le contestó que no tenía.

Fuentes policiales dijeron que en esas circunstancias, el joven la empujó para adentro de la casa y la violó delante de su hermanito.

Voceros de la comisaría de Don Torcuato explicaron que la adolescente se quedó junto a su hermanito hasta las 22, hora en que llegó su mamá con quien se dirigió a la seccional para denunciar lo que había pasado.

La menor de edad fue trasladada al hospital Materno Infantil de San Isidro, donde fue asistida por médicos que esta mañana continuaban realizándole estudios.

Últimas Noticias