edición 7332 - visitas hoy 29029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora, el Obispo Casaretto y Gualdoni juntos por el Hogar Santa Rosa

El intendente recorrió la obra junto a la secretaria Malena Massa, el obispo Monseñor Casaretto y al Arq. Hiram Gualdoni.
El intendente de Tigre Dr. Julio Zamora, acompañado por la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, visitó el 12 de septiembre pasado el Hogar Santa Rosa. También asistieron Monseñor Jorge Casaretto y el Arq. Hiram Gualdoni.
El motivo de la visita fue participar de las fiestas en honor a la Santa Patrona de la institución; compartiendo el intendente junto a los presentes la Santa Misa celebrada por el padre Roberto Barón en la parroquia del Hogar.

La Hermana Amalia, responsable de la Obra, manifestó que “esta fiesta se hace todos los años, convocando a la comunidad de Tigre que ayuda y sostiene esta obra desde sus inicios, como el municipio que siempre acude. Toda ayuda que se nos presta es valorada y agradecida”.

Julio Zamora, Malena Massa, Monseñor Casaretto y Gualdoni también recorrieron la exposición de fotos sobre Don Orione que se expone en el Hogar.

El Intendente fue recibido cálidamente por las internas, con quienes conversó y compartió un ágape, y manifestó que “esta obra tan importante necesita el apoyo de la comunidad, por eso el municipio de Tigre está al lado de las Hermanas que cumplen un rol tan importante”.

“Vamos a seguir fortaleciendo las instituciones como el Hogar Santa Rosa que son un ejemplo de trabajo que brinda atención a grupos de población vulnerables, como aquellos con capacidades diferentes” concluyó el Intendente de Tigre.

Últimas Noticias