edición 7354 - visitas hoy 37648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un acto partidario en Vicente López, Alberto Fernández se autoproclamó como "Kirchnerista Ortodoxo"

El ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández reivindicó el carácter de "estadista" de Néstor Kirchner, de quien dijo que "es un hombre que sabe leer lo que la gente quiere" y se autoproclamó "kirchnerista ortodoxo", en respuesta a quienes lo califican como "kirchnerista crítico".
Fernández, junto al intendente de Vicente López, Enrique García, fue el orador principal en la apertura de la sede de la Primera Sección Electoral del espacio político "Convocatoria Kirchnerista", que conducen el dirigente Martín Bartol y el concejal del Frente para la Victoria de San Fernando, Rubén Colombo.

Por su parte, el intendente García, destacó la convivencia y la "construcción de puentes" entre representantes de distintos partidos políticos, "todos con el bien común como objetivo".

García tuvo además palabras de agradecimiento hacia Néstor Kirchner, al sostener que "en los 21 años de mi mandato, el municipio de Vicente López nunca recibió tanto apoyo del gobierno nacional como en sus cuatro años de gestión".

Ante casi medio millar de asistentes al encuentro y tras lamentar el corte parcial de tránsito en la Avenida Maipú, a escasas dos cuadras de la quinta presidencial de Olivos, el ex Jefe de Gabinete de ministros, Fernández opinó que aún resta mucho por hacer en la Argentina, aunque destacó los logros de la gestión Kirchner y sostuvo: "si pudimos hacerlo a partir de 2003, ¿cómo no vamos a poder ahora?". Fernández destacó el esfuerzo de Bartol para lograr la consolidación del espacio "Convocatoria kirchnerista" en la zona norte bonaerense y señaló que mientras haya "un solo pobre en la Argentina nuestro objetivo no estará cumplido", en línea con los últimos discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias