edición 7332 - visitas hoy 14501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Plan Estratégico, nueva reunión en San Fernando

En el marco del Plan Estratégico para San Fernando, en el Salón Blanco del Municipio (Madero 1218, 1º Piso) se realizará hoy la reunión sobre la actividad turística con el siguiente cronograma:
-18 horas - Información sobre la ciudad y la evolución de algunos aspectos del turismo en el territorio de San Fernando, a cargo del Secretario de Producción, Empleo y Protección Ciudadana y de la Directora de Turismo municipal.

-18:30 horas – Qué es un Plan Estratégico Turístico y qué temas comprende. ¿Puede San Fernando tener un desarrollo turístico?. ¿Qué cuestiones o elementos y son necesarios para eso?. ¿Qué actores son imprescindibles para un proceso de estas características y cuál debe ser su aporte o su rol?. ¿Los territorios, cumplen roles turísticos? ¿Cómo los define San Fernando?. ¿Qué acciones se deben poner en marcha para tener un Plan Estratégico de Turismo?. Disertación a cargo del Lic. Antonio Torrejón.

-19:30 a 21 horas – Taller de análisis sobre la viabilidad para poner en marcha el Plan Estratégico Turístico, con la participación del Lic. Torrejón.

Informes: personalmente en la Oficina de Modernización (Madero 1218, 1º Piso), o enviando un e-mail a planestrategico@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias