edición 7359 - visitas hoy 5984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricky Martin sorprendió a todos con la noticia de que es padre de gemelos

Ricky Martin
Cuando nadie lo esperaba, la representante del cantante Ricky Martin confirmó esta tarde que el puertorriqueño se convirtió en padre primerizo de gemelos varones y que dejará temporalmente los escenarios para poder criarlos.
El escueto anuncio, que tomó por sorpresa hasta a las propias fanáticas del ídolo latino, fue dado por Helga García, su vocera, y carece de detalles sobre quién fue la madre de los niños, sus nombres o la fecha exacta de su nacimiento.

Más allá de los continuos rumores nunca confirmados de bisexualidad del cantante, no existen noticias de que el artista esté en una relación sentimental estable, por lo que se desconoce quién puede ser la madre de los gemelos. Su última pareja fue la conductora mexicana Rebecca de Alba.

"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre, que se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida", reza el anuncio hecho a la prensa internacional.

El proceso de subrogación es una técnica de fecundación asistida en donde se utilizan óvulos donados en el vientre de una voluntaria. Esto alimentó los rumores de que quizás Martin haya decidido tener en soltería a sus hijos.

El comunicado explica, además, que el intérprete de "Living la vida loca" decidió poner una pausa a su carrera y que "permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños". (Reporter)

Últimas Noticias