edición 5792 - visitas hoy 32716

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.08.2008 - 0:00

Cagna hará un solo cambio para visitar a Vélez en Liniers

Diego Cagna, el entrenador de Tigre, el líder del torneo Apertura de fútbol de primera división, realizará un solo cambio respecto del equipo que le ganó de local a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 para visitar el próximo sábado desde las 21.10 a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del certamen.
El delantero Mauro Villegas ingresará por Carlos Luna, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo -el último fin de semana en el partido ante el conjunto de Daniel Garnero-, que le demandará 20 días de recuperación.

En consecuencia, el "Matador" de Victoria saldrá al estadio José Amalfitani de Liniers con Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Villegas.

Esto se desprende de la práctica matutina, donde los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 1.

Cagna tras el entrenamiento afirmó que ante Vélez "será un partido complicado. Pero también lo fue el de San Lorenzo en su cancha y lo pudimos ganar. Nosotros estamos con toda la confianza", enfatizó.

Luego de la práctica el plantel repitió su cábala de los días miércoles y compartió un asado.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana en horario matutino en el Hindú Club, ubicado en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad