edición 7359 - visitas hoy 20348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Discuten por problemas familiares y lo balea en el pecho

Un hombre resultó herido de un balazo en el pecho disparado por su cuñado con el cual discutió por problemas familiares en una casa de la localidad bonaerense de Munro.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la calle Alem 3030 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense, y la víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Vicente López.

Según los investigadores, tomo comenzó cuando los cuñados comenzaron a discutir por problemas familiares y, luego, se tomaron a golpes de puño.

Tras esa pelea, uno de los hombres ingresó a la casa y extrajo un arma de fuego con la cual disparó contra su cuñado.

La víctima recibió un tiro en el pecho y quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado por otros familiares al Hospital de Vicente López, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Los investigadores dijeron que las peleas dentro de esa familia son de vieja data y que ya había ocurrido un hecho parecido semanas atrás con otros integrantes del grupo.

El agresor fue detenido horas después por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Munro y de la DDI de San Isidro, quienes trabajan bajo las órdenes de un fiscal de turno de esa jurisdicción

Últimas Noticias