edición 5891 - visitas hoy 6014

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.08.2008 - 0:00

El Mano a Mano llegó a Tigre Centro

En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de parte de funcionarios y personal del municipio.
El Mano a Mano llegó a Tigre Centro
El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó hoy durante todo el día, un nuevo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones del Club Solís, en Planta Urbana y contó con la presencia de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

El Delegado de planta urbana, Edgardo Nuñez, sostuvo “superó nuestras expectativas y nos gratifica porque veníamos trabajando desde hace 15 días para brindar esta jornada de servicio. Es importante destacar que muchos vecinos aprovechan la extensión horaria que es hasta las 17 horas para acercarse”.

La Concejala de Ciudad de Tigre, Alejandra Nardi (Presidente del Bloque FPV), subrayó “el operativo mano a mano significa para el vecino tener el municipio más cerca suyo de lo largo de toda una jornada. Aquí plantean sus inquietudes a cada funcionario en contacto directo con ellos”

Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.
El cronograma del MANO A MANO continúa el próximo viernes 22, en la EPB Nº 12, sita en el Río Sarmiento Nº 402, Islas.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte