edición 7355 - visitas hoy 958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Padre de Madeleine afirma que su hija estaría viva

El médico británico Gerry McCann, padre de la niña Madeleine desaparecida desde el 3 de mayo de 2007 en el sur de Portugal, sostuvo hoy que la evidencia de la investigación policial por la desaparición de la menor indica que "no fue herida seriamente y que estaría viva".
McCann, de acuerdo a lo señalado por la agencia italiana Ansa, hizo esas declaraciones luego de leer las 30.000 páginas de la causa policial, que fue hecha pública la semana pasada.

"No hay evidencia alguna que sugiera que Madeleine ha sido herida seriamente", destacó el cirujano en el sitio de Internet "Find Madeleine".

Por eso agregó que "teniendo en cuenta esos datos, creemos fehacientemente que Madeleine estaría viva en algún lado y que puede ser hallada".

Los legajos policiales sobre la investigación de 14 meses, incluyen evidencia forense, declaraciones de testigos, información de servicios de Inteligencia, y cientos de supuestos avistajes de la niña, que desapareció en la localidad balnearia de Praia da Luz, en Portugal cuando tenía tres años.

McCann sostuvo que "detectives privados siguen explorando pistas creíbles y seguirán haciéndolo mientras Madeleine siga sin aparecer".

Últimas Noticias