edición 7354 - visitas hoy 28706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberan en Don Torcuato a un empresario secuestrado en Capital Federal

Un empresario de nacionalidad uruguaya de 53 años que había sido secuestrado ayer en la Capital Federal y por quien pedían cincuenta mil pesos de rescate, fue liberado esta madrugada en la localidad bonaerense de Don Torcuato.
La liberación se concretó en una vivienda de la calle Félix Frías 46 de Don Torcuato, donde llegaron los investigadores de la División Antisecuestro de la Policía Federal con apoyo del grupo GEOF y la Comisaría Tercera de Tigre.

Según dijo una fuente de la investigación, el hombre, identificado como Jorge Miranda, estaba maniatado a una silla, pero el estado de salud era bueno.

La investigación comenzó en la tarde de ayer, cuando el empresario dedicado a la compra y venta de automóviles fue abordado en la Capital Federal y luego llevado en su propia camioneta al lugar del cautiverio de donde fue liberado.

En un llamado telefónico a sus hijos, los secuestradores exigieron el pago de un rescate de cincuenta mil pesos por la liberación con vida del hombre, agregó la fuente.

Tras tareas de investigaciones los hombres de Antisecuestros llegaron hasta el domicilio donde estaba cautivo el hombre y con ayuda de divisiones policiales de la Departamental de Tigre, se detuvo a tres hombres de nacionalidad peruana.

En otro domicilio de la localidad de San Fernando fue detenido un argentino relacionado al secuestro, agregó el vocero.

Últimas Noticias