edición 6036 - visitas hoy 25902

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

16.08.2008 - 10:00

Valeria Archimó logró el mejor puntaje del Jive en Bailando por un Sueño

La segunda noche de “Jive” en “Bailando por un sueño” volvió a teñirse de un gran nivel, tras las presentaciones de Laura Fidalgo, Valeria Archimó y Mónica Farro que junto a sus respectivos soñadores sumaron los puntajes más altos de la noche.
Valeria Archimó logró el mejor puntaje del Jive en Bailando por un Sueño
Laura Fidalgo y Miguel Brandán sumaron 25 puntos. “Me encanto”, afirmó Carmen Barbieri. En tanto Moria Casán destacaron que la coreografía fue “estupenda”.

Por su parte Valeria Archimó junto a Juan Leandro Nimo recibieron innumerables elogios del jurado que determinaron una suma total de 28 puntos.

Luego Mónica Farro, que cerró la semana con una excelente performance, alcanzó los 26 puntos.

La noche le fue esquiva para Natalia Fassi y su soñador, Abel Faccini, que volvió a demostrar sobre la pista una floja perfoamnce y sumó el peor puntaje de la noche, 18.

En tanto, Sofía Zámolo, con mucho dinamismo, pero con poca energía (según explicó el notable jurado), logró sumar 21 puntos.

El próximo lunes a las 22:30 cinco parejas completarán la ronda y se develará el voto secreto de Carmen Barbieri para determinar a las nuevas parejas sentenciadas de la semana.


Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte