edición 7355 - visitas hoy 11809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la avenida Constituyentes

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, comenzó con los trabajos de repavimentación y ensanche de la avenida Constituyentes entre Beltrán y Calle 2, en Benavidez. La obra requerirá una inversión pública de $ 1.550.000.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó “la obra vial urbana prevé la ejecución de un cantero central, señalización, conductos para iluminación, semáforos, dársenas para paradas de transporte público y rampas para personas con movilidad reducida”.

“La superficie a construir es de 5.750 m2, e incluye 8 sumideros que conducen las aguas al conducto principal que confluye en el Arroyo El Claro” concluyó el Intendente.

Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental agregó “Esta obra, junto con otras complementarias, no solo permitirá nuevas opciones que faciliten la fluidez vehicular, sino que además, le confiere a la zona descripta un gran potencial urbanístico con el consecuente desarrollo comercial.”

Los trabajos -que requerirán una inversión total de $ 1.550.000- brindan respuesta al gran crecimiento de la zona, buscando mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias