edición 7354 - visitas hoy 42174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense tendría sus elecciones internas en noviembre

El Partido Justicialista (PJ) se prepara para llamar a elecciones internas en la provincia de Buenos Aires y repetir la experiencia a nivel nacional, con una lista de unidad.
Así lo adelantó hoy a Télam una alta fuente partidaria, quien señaló que el objetivo es "mantener la regularidad en el funcionamiento del partido y llegar a las elecciones con una lista de unidad".

La idea es que "las elecciones internas en el PJ bonaerense se realicen el 30 de noviembre, para que en diez días a partir de esa fecha ya esté el escrutinio definitivo y se pueda llegar a fines de diciembre, fecha en que vencen los mandatos, con nuevas autoridades", precisó la fuente.

"La actual conducción del PJ quiere ser garante de la regularidad en todos los procesos electorales que se realicen dentro del partido y promueve la unidad, alcanzada a través del consenso en todas las listas que se presenten", dijo la fuente.

El actual presidente del partido es el diputado kirchnerista José María Díaz Bancalari, en tanto que el vicepresidente primero es el intendente de Tres de Febrero Hugo Omar Curto y el vicepresidente segundo es Julio César Alak, actual gerente general de Aerolíneas.

Estas autoridades fueron electas el 13 de diciembre de 2004, mediante el voto de sus afiliados y sus mandatos duran cuatro años.

Últimas Noticias