edición 7353 - visitas hoy 44208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a ex funcionario del municipio de Pilar

El ex jefe de gabinete del municipio de Pilar fue herido a golpes delante de su esposa y sus dos hijos por cuatro delincuentes armados que ingresaron a robar a su casa del partido de Pilar, y le robaron unos 5000 dólares, una computadora portátil y las tarjetas de crédito.
Fuentes policiales confirmaron que se trata del ex funcionario comunal que abandonó su cargo en mayo pasado Osvaldo Pugliese, quien debió ser atendido en un hospital de Pilar como consecuencia de las heridas sufridas a golpes.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando el hombre llegaba a su casa ubicada en San Marcos 994 del barrio Pellegrini III, de Villa Rosa, partido de Pilar, y fue sorprendido por varios delincuentes armados que lo obligaron a entrar.

Dentro de la vivienda se hallaba la esposa del ex funcionario, Lorena Lescano, quien hasta hace pocos días fue titular de la Dirección Comunitaria del municipio de Pilar, los dos hijos del matrimonio y la empleada doméstica.

Los delincuentes amenazaron a todos y comenzaron a pegarle a Pugliese, a quien le exigieron la entrega de dinero y efectos de valor.

El ex jefe de Gabinete municipal, aparentemente, les entregó unos cinco mil dólares que había extraído horas antes de una sucursal bancaria de la zona y otra suma de dinero que tenía en su billetera.

Los delincuentes huyeron finalmente en un Renault Clío que los aguardaba en la puerta con una computadora portátil, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, alhajas y una pistola calibre 9 milímetros, dijeron fuentes policiales.

Los investigadores creen que los ladrones habrían seguido a Pugliese desde el banco del cual había extraído el dinero, en la zona de Las Palmas de Pilar.

Luego del asalto, se hizo presente en la casa de Pugliese personal de la comisaría 6 Villa Rosa y de la Distrital de Pilar, quienes trabajan bajo las órdenes de la fiscalía 3 de ese distrito.

Últimas Noticias