edición 7360 - visitas hoy 61075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Serafín Zubiri se quedó afuera de Bailando por un Sueño

Serafín Zubiri se quedó afuera de Bailando por un Sueño
El cantante ciego Serafín Zubiri, una de las personalidades más queridas de "Bailando por un sueño", se quedó afuera del certamen de "ShowMatch" al enfrentarse en votación telefónica con Marcelo De Bellis.
Zubiri y la soñadora rosarina Natalia Bollini consiguieron el 41 por ciento de los mensajes de texto y llamados del público y fueron derrotados por De Bellis y la chilena Cristhel Coopman, quienes lograron un 59 por ciento de los votos.

Las actuaciones de la gala dedicada al duelo de adagio latino no convencieron al jurado, que criticó la falta de mejorías en casi todas las parejas. "Estuvo bien pero con dificultades. Entendemos el cansancio y estamos tratando de calificarlos lo mejor posible", indicó Moria Casán al respecto.

Las primeras parejas salvadas por unanimidad fueron las de Natalia Fassi y Abel Faccini y Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Quedaron entonces los tres hombres famosos del concurso con sus respectivas acompañantes. Y el jurado decidió que el último equipo salvado sea el de Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich.

En un clima altamente emotivo, las duplas restantes esperaron el veredicto del público. Y finalmente Marcelo Tinelli anunció que el español y su soñadora habían sido eliminados.

"Para mí ha sido un honor, un placer y un privilegio. Creo que no me queda vida suficiente para agradecerle a Argentina lo que me han hecho sentir en este tiempo. Me declaro embajador de Argentina para el mundo, me lo habéis dado todo y yo me quedo aquí, no os vais a librar tan fácilmente de mí", declaró Zubiri.

En ese sentido, el cantante reveló que terminó de grabar un nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre. Y que permanecerá en el país para realizar actividades promocionales y, si el público lo acompaña, hacer conciertos en vivo. (Reporter)

Últimas Noticias