edición 5894 - visitas hoy 15875

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.08.2008 - 0:00

Informe de funcionarios provinciales sobre el túnel de Boulogne

Ante cerca de 400 vecinos y comerciantes, funcionarios provinciales informaron en detalle sobre el estado de obras del paso bajo nivel con cruces carreteros de Boulogne.
Informe de funcionarios provinciales sobre el túnel de Boulogne
En tal sentido, en respuesta al pedido realizado por la Municipalidad de San Isidro, en nombre de vecinos de la zona, expusieron ante un nutrido auditorio en las instalaciones del Club Altético Boulogne –Av. Avelino Rolón 2248-, el jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Néstor Álvarez; el administrador y el subadministrador de la Dirección de Vialidad provincial, ing. Ancángel Curto y Javier Goñi, respectivamente.

Los funcionarios provinciales fueron acompañados por el secretario y subsecretario de Obras Públicas de la comuna, ing. Bernardo Landívar y arq. Fernando Romero, respectivamente.

Respecto de los fondos que permitiarán la prosecución de las obras del túnel bajo las vías del ferrocarril Belgrano, en la avenida Rolón o ruta provincial 4, los funcionarios coincidieron en precisar que, para poder disponer de ellos, falta aún la aprobación del Fiscal General de la provincia. No obstante, no dieron estimaciones de tiempo para ello.

Indicaron que las empresas constructoras, mientras tanto, procederán a colocar las catelerías para señalización y orientación de los desvíos de tránsito, en previsión del furuto desmonte del puente metálico “Ing. Luis Mendiondo”, al que reemplazará el túnel en obras, aunque tampoco hubo precisión respecto de cuándo ocurrira ello.

Finalmente, quedaron en compartir más adelante otra reunión con los vecinos y comerciantes, a fin de actualizar el informe sobre la marcha de las obras.

Vecinos y comerciantes insistieron, por otra parte, en sus reclamos de mayor seguridad, iluminación y limpieza en la zona de obras.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte