edición 7358 - visitas hoy 6992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Corrí mejor que nunca, pero no tuve suerte", aseguro Best

La remera María Gabriela Best se mostró muy satisfecha con su actuación en los cuartos de final del single scull femenino de los Juegos Olímpicos, pese a no haber conseguido el pasaje a las semifinales, al asegurar que corrió "mejor que nunca", aunque no le alcanzó.
"El saldo es muy positivo. Creo que corrí mejor que nunca, el tiempo es de los mejores que hice, pero no tuve suerte con la serie, me tocaron rivales muy complicadas. Quizás si hubiese entrado en otra serie habría tenido un huequito para meterme en las semifinales", le dijo Best a Télam, apenas terminó de competir en el Shunyi Rowing-Canoeing Park, de esta ciudad.

"Corrí muy bien, pero no se dio. Me hubiese gustado entrar en las semifinales, pero me tocó una de las series más difíciles. Yo sabía que era prácticamente imposible, pero tenía que intentarlo", agregó la rosarina, quien finalizó quinta en la serie.

Best volverá a competir pasado mañana, por un lugar en la semifinal C que le permita pelear por el puesto décimotercero en sus primeros Juegos Olímpicos. "ðEspero que me toque una buena serie, por favor! Hasta ahora no tuve suerte, me tocaron siempre las díficiles. Quiero estar lo más cerca posible de las primeras doce", concluyó.

Últimas Noticias