edición 7333 - visitas hoy 59277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense: no levantan la inhibición y los refuerzos no estarán

Los refuerzos adquiridos por el club Platense no podrán jugar este sábado ante Quilmes, a causa de que la entidad de Vicente López no logró levantar la inhibición económica.
De este modo para el debut en el campeonato de la Primera B Nacional, el técnico Javier Baena no tendrá en sus filas a varios de los jugadores que habían sido elegidos para integrar el elenco principal como los defensores Rafael Tabarez y Germán Centurión, el media punta Mauricio Hanuch y el delantero Damián Cassalinuovo, entre otros.

Los directivos del club, con el presidente Adolfo Donzelli a la cabeza, se reunieron con sus pares de Agremiados. Lo cierto es que entre ambas partes se pusieron de acuerdo para pagar parte de la deuda existente, pero recién el miércoles venidero se cancelará el primer pago, por una cuestión administrativa.

Así, los jugadores no estarán a disposición del DT para el choque de este fin de semana.

Otros dos jugadores acordaron en las últimas horas su llegada a la entidad "marrón": el arquero Matías Vega (ex inferiores de San Lorenzo) y el delantero Juan Pablo Rial (ex Deportivo Español).

La posible alineación de Platense para enfrentar este sábado a Quilmes será la siguiente: Alejandro Sánchez; Daniel Fuente, Patricio Aiello, Federico López y Walter Zunino; Gonzalo Torres, Marcelo Scatolaro, Nicolás Torres y Santiago Frean; Federico Rigoni y Rodrigo Vilariño. (Télam).

Últimas Noticias