edición 7354 - visitas hoy 54751

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo aseguro que "la concertación esta mas firme que nunca"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "la Concertación está más firme que nunca", antes de viajar a Mendoza, la provincia del vicepresidente Julio Cobos donde la presidenta Cristina Fernández encabezará una reunión de gobernadores oficialistas y de la oposición.
"Tenemos que seguir trabajando, no sólo con radicales que acompañan el modelo de país, sino con el resto de las fuerzas políticas, como el Frente Grande o el Partido de la Victoria", afirmó el ministro al dialogar con la prensa en el Aeroparque Metropolitano.

El gobierno intenta reconstruir la Concertación a pesar del alejamiento del sector de radicales que encabeza Cobos, y el encuentro de Fernández de Kirchner con gobernadores del PJ y otras fuerzas, como el rionegrino Miguel Saiz (UCR) y el neuquino Jorge Sapag (Movimiento Popular Neuquino), se enmarca en la estrategia por reforzar lazos con los aliados.

"La Concertación está más firme que nunca", dijo Randazzo, quien rechazó que la elección de Mendoza como sede de la reunión implicara un mensaje político hacia Cobos.

Últimas Noticias