edición 5898 - visitas hoy 18150

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.08.2008 - 0:00

Quentin Tarantino quiere a Britney Spears para interpretar a una stripper-asesina-lesbiana

Las habilidades actorales de Britney Spears sorprendieron a más de uno luego de su paso por la sitcom How I met your mother. El afamado director Quentin Tarantino parece ser uno de los tantos que se quedó boquiabierto con las capacidades de la cantante a tal punto que quiere incluirla en el elenco de uno de los tantos proyectos que tiene en mente.
Quentin Tarantino quiere a Britney Spears para interpretar a una stripper-asesina-lesbiana
El cineasta planea realizar una remake de Faster, Pussycat, Kill!, Kill! (original del 1965) y estaría en tratativas con la intérprete de “Toxic” para que ocupe el papel de Varla, una stripper, asesina y lesbaina (¿algo más?). "Quentin está convencido de que Britney va a estar brillante en ese papel. Y ella está feliz porque piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera", comentó una fuente al Daily Telegraph.

Esperemos que si se concreta, esta incursión cinematográfica sea mejor que la anterior: en el 2002, Britney protagonizó Crossroads, una película en la que la protagonista salía en busca de su madre. A pesar de que se lució cantando y bailando, la crítica fue despiadada con ella.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte