edición 7355 - visitas hoy 18245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a profesor de gimnasia acusado de abusar de menores

Un profesor de educación físca de 33 años, acusado de haber abusado sexualmente de niños en un instituto privado de la localidad bonaerense de San Miguel, fue detenido hoy cuando salía de su domicilio
El hombre, del cual no trascendió su identidad, esta acusado de abusar sexualmente de sus alumnos en el Instituto San Martín de San Miguel, en una causa que fue iniciada por la denuncia de la madre de una de las presuntas víctimas.

Efectivos de la DDI de San Martín detuvieron al profesor de educación física cuando salía de su domicilio, situado en Saavedra al 2000 de San Miguel, y será indagado por el juzgado de instrucción 4 de la primera de las localidades.

La causa comenzó el 1 de octubre del año pasado cuando una mujer aseguró que el ahora detenido había abusado de su hijo en las clases de educación física.

Según la investigación y declaraciones testimoniales obtenidas, el imputado habría abusado de varios de sus alumnos en la primaria, por medio de juegos en los que los hacia desnudar y tocarse, entre otros actos.

"Fue clave para el caso el testimonio de muchos testigos con identidad reservada, inclusive de algunos chicos abusados", detallaron las fuentes.

Precisaron además que se estableció que el docente también trabajaba en otros colegios, como en "El Taro" de la calle Zapiola e Irigioin de la localidad d San Miguel, y en el Jardín de Infantes Angel Delia ubicado en la calle Italia y Fraga, de esa misma localidad.

Últimas Noticias