edición 5864 - visitas hoy 22796

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.08.2008 - 0:00

Un joven fue asesinado a tiros tras discutir con dos muchachos en Talar

Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en el pecho luego de discutir con dos muchachos, hermanos entre sí, que están acusados del ataque y permanecen prófugos, en la localidad bonaerense de Talar
El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 en la intersección de las calles Esmeralda y Ayacucho, en cercanías del río Reconquista, donde la víctima, identificada como Daniel Navarrete, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a dos amigos y fue increpado por otro muchacho, Daniel Alcaraz, con quien comenzó a pelearse.

La discusión fue creciendo hasta llegar a los golpes, por lo que Navarrete y el otro joven debieron ser separados por los amigos del primero.

Alcaraz se retiro del lugar luego de advertirle a Navarrete que la discusión no había terminado allí y que ya volverían a cruzarse.

Minutos mas tarde, Alcaraz regresó al lugar con su hermano, Angel Alcaraz, alias "Quiqui", quien, según fuentes policiales, increpó a Navarrete: "Ya le pegaste a mi hermano, pegame a mi si sos guapo".

Cuando Navarrete se incorporó para pelearse nuevamente, "Quiqui" extrajo un arma y el efectuó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el pecho del joven.

Navarrete fue trasladado de urgencia al hospital de General Pacheco, donde finalmente murió, en tanto los sindicados agresores escaparon y por el momento se encuentran prófugos.

La policía montó un operativo para atrapar a los hermanos acusados y allanó varias viviendas, entre ellas la de la novia de "Quiqui", quien reveló que éste estuvo preso en la provincia de Mendoza por un homicidio y que cree que huyó hacia allí.

Personal de la seccional sexta de Tigre y de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SDDI) trataban de localizar a los imputados, quienes creen no llegaron aún a huir de Buenos Aires.

Interviene en la investigación de la causa por homicidio la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del distrito Talar de Pacheco, Laura Capra.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte