edición 5889 - visitas hoy 55571

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.08.2008 - 0:00

Silvina Luna se desnuda a medias en la Playboy

Ahora que es una actriz bien posicionada, por lo menos dentro de su cabeza, Silvina Luna decidió incursionar en las páginas de la edición argentina de Playboy que desde el 7 de este mes estará en la calle. Luna accedió a hacer topless pero no al desnudo total, porque ahora que tiene una nueva imagen para cuidar.
Podría decirse que la ex vedettese jubiló de esta profesión, colgó plumas y conchero y eligió un vestuario más integral para su nueva etapa sobre el escenario. Luna formará parte del elenco de “ Mas que amigos ”, una comedia donde compartirá escena con Marcelo De Bellis, Diego Pérez, y Caramelito Carrizo, entre otros.

Luna, que tiene un hijo todavía pequeño, reconoció que hizo una “ transición” desde que se paseara por la casa de Gran Hermano o por La peluquería de los dos Mateos. “Hoy estoy segura de mi posición como actriz”,declaró con confianza al diario digital Primiciasya.com.

“En un momento estaba muy expuesta físicamente, me encasillaron mucho y pensaba que no era conveniente hacerlo”, explicó la vedette jubilada devenida actriz cómica. Ahora parece que la ex chica Sofovich está satisfecha con la dirección que lleva su carrera , así que puede darse el gusto de poner el cuerpo, para no perder la costumbre. (minutouno)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte