edición 5867 - visitas hoy 24296

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.08.2008 - 0:00

Acto del Partido Socialista de Tigre en apoyo de González

El designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, participó en el mediodía de ayer de un almuerzo organizado por el Partido Socialista de Tigre para apoyar su nombramiento como funcionario del gobierno.
El acto se realizó en el local del Club Peñarol, en el centro de la ciudad de Tigre, que contó con la participación del intendente interino, Julio Zamora, y el dirigente socialista Ariel Basteiro, además de autoridades locales y partidarias.

"El almuerzo fue organizado por el Partido Socialista de Tigre para mostrar apoyo a mi designación y también para apoyar la gestión que encarará el intendente (interino) Zamora", explicó González.

El funcionario designado remarcó que además de dirigentes socialistas locales participaron representantes del Frente para la Victoria, así como funcionarios de la municipalidad.

González fue designado secretario de Relaciones Parlamentarias a través del decreto 1267/2008, e integrará el equipo de trabajo del Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte