edición 7332 - visitas hoy 17344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa se reencontró con los vecinos de Tigre

Sergio Massa se reencontró con los vecinos de Tigre
Lo hizo en Don Torcuato junto al Intendente Zamora. Pusieron en marcha el nuevo acceso a Panamericana Don Torcuato que permitirá mejorar sustancialmente el tránsito y poner en valor la zona. "vamos a seguir trabajando con mucha pasión para avanzar y potenciar el programa de obras que diseñó el equipo de gobierno", afirmó Massa.
Ante una gran cantidad de vecinos, el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, pusieron en marcha el nuevo acceso a Don Torcuato Panamericana.

Massa afirmó “Tengo mi corazón y mis ojos puestos en Tigre y vamos a seguir trabajando con mucha pasión para avanzar y potenciar el programa de obras que diseñó el equipo de gobierno”.

El Jefe de Gabinete agregó “Esta obra, permitirá brindar a los vecinos un nuevo acceso fluido a Panamericana, liberando la circulación del tránsito ante la congestión de la ruta 202 y generando condiciones favorables para el progreso urbanístico con una inversión municipal de $ 5.7 millones de pesos”.

“Los trabajos incluyen la pavimentación de 800 Mts. de la Av del trabajo entre Lima y Santa Maria de Oro, la construcción de desagües, veredas, dársenas para el transporte público, semaforización, refugios, señalización y luminarias”, informó el Intendente Zamora.

Massa agradeció “el trabajo que está realizando el equipo de gobierno que conduce Julio” y anticipó que va a estar presente en cada obra que se inaugure en el Distrito.

El intendente Zamora destacó “estamos cumpliendo los compromisos asumidos y esta obra significa un salto cualitativo para los vecinos del distrito”.

El Intendente de Tigre agregó “Además de la importante mejora en el tránsito esta obra significa nuevas veredas, rampas, luminarias, refugios y accesos que mejorarán sensiblemente la calidad de vida y la seguridad de los vecinos de Torcuato".

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Antonio Grandoni señaló “esta obra es un ejemplo más de que estamos avanzando con el programa de gobierno respetando al pie de la letra el cronograma de obras” al tiempo que agregó “las obras permitirán una notable mejora en la circulación del transito vehicular que generará un mejoramiento de la localidad de manera rápida y fluida”.

Mucha emoción entre los vecinos de Don Torcuato que recorrieron junto a Massa y el Intendente Zamora los primeros trabajos sobre Avenida del Trabajo.

Acompañaron a Massa y Zamora, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Secretario de Gobierno Eduardo Cergnul, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo, el Subsecretario, Pablo Dameno, el Titular de la Agencia de Empleo Eduardo Fernández, funcionarios, entidades intermedias y vecinos de Don Torcuato.

Últimas Noticias