edición 7333 - visitas hoy 21836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más Intendentes vienen a ver el funcionamiento del Centro de Operaciones Tigre

El Intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, recorrió con Julio Zamora las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre para replicar el modelo en su distrito.
El Intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, recorrió con Julio Zamora las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre para replicar el modelo en su distrito.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió hoy a su par del distrito de Rawson, Mauricio Ibarra, con el fin de intercambiar experiencias en materia de gestión y políticas públicas.

Juntos visitaron el Centro de Operaciones Tigre, donde revisaron el sistema de cámaras y control por GPS implementado por el gobierno municipal de Tigre. A cargo de los detalles de funcionamiento, estuvo el Lic. Diego Santillán, Secretario de Protección Ciudadana de Tigre.

Ibarra felicitó a Zamora por el sistema de cámaras y gps que implementa el Municipio y afirmó “queríamos comprobar personalmente cómo funciona el sistema de seguridad de Tigre y nos encontramos con un equipo tecnológico de gran nivel de precisión tanto en las cámaras de seguridad como en los gps”.

Por su parte Julio Zamora afirmó “nos honra la presencia del Intendente y esto refuerza nuestro trabajo para brindar seguridad a nuestros vecinos” al tiempo que agregó “la seguridad es uno de los principales ejes de gestión por eso nos pone muy orgullosos que diferentes Intendencias estén imitando el modelo de Tigre”.

Últimas Noticias