edición 7354 - visitas hoy 11944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diadora presentó la Indumentaria Oficial del club Tigre

Diadora presentó la Indumentaria Oficial del club Tigre (Foto Gentileza Club Tigre)
En la noche del miércoles en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la empresa DIADORA lanzó toda la línea de la Indumentaria Oficial del Club Atlético TIGRE para la próxima temporada que dará inicio el próximo domingo 10 de Agosto frente a San Lorenzo. La misma inició pasadas las 9 de la noche y fue compartida con el Club Argentinos Juniors.
El evento contó con la conducción y animación de “Macu” Mazzuca y la presencia de los Directores Regionales de la firma Italiana que hicieron una breve introducción y reseña de Diadora desde sus orígenes hasta la actualidad donde desembarca con TIGRE y Argentinos en el Fútbol Argentino. También se exhibieron videos alusivos al Club Atlético TIGRE tanto en la parte Institucional como futbolística y el reconocimiento de su “Hinchada”.

En la exhibición de la Indumentaria la empresa lanzó toda la línea tanto para entrenamiento como para concentración y partido. Entre los distintos artículos se encontraban:

Batas – Gorras – Chombas – Musculosas – Capris – Paraguas – Camperas de Abrigo – Rompevientos – Conjunto de Concentración – Bolsos – Botineros – Buzo de Arquero y Shorts.

Siendo las vedettes de la fiesta las Camisetas para la nueva temporada, tanto la tradicional como las dos alternativas que las pueden ver en esta nota.

Últimas Noticias