edición 7354 - visitas hoy 22191

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identificaron los cadáveres hallados en la Panamericana

Los cuerpos, tirados en el asfalto, fueron encontrados atados de pies y manos a la altura de Campana. Las víctimas residían en José C. Paz y habían desaparecido hace seis días.
Una pareja fue encontrada hoy asesinada en un baldío al costado de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Alto Los Cardales, partido bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las fuentes indicaron que ambas víctimas estaban maniatadas con cinta de embalar y que el hombre aparentemente fue asesinado a golpes y viste una campera de la empresa “Petrobras”, mientras que la mujer estaría apuñalada.

Las personas fueron identificadas por la policía como una pareja que residía en el partido bonaerense de José C. Paz y que habían desaparecido seis días.

Un jefe policial precisó a Télam que las víctimas son Marcelo Mansilla (41) y su pareja Sandra Rabago (37), quienes vivían en el Barrio Frino de dicho partido del noroeste del conurbano y que había sido denunciados como desaparecidos el 23 de julio pasado por un hermano de la mujer.

El fiscal Marcelo Pernici indicó en C5N que un "empleado de la autopista le llamó la atención un bulto que había en los pastizales. Detrás de eso, a unos cinco metros, estaban los cuerpos”.

“El hombre estaba vestido casi totalmente y la mujer no, sólo con sus ropas intimas", señaló Pernici a la prensa.

Voceros policiales indicaron que los cadáveres llevan en el lugar varios días y que además tienen signos de haber sido comidos por perros.

Últimas Noticias