edición 5859 - visitas hoy 31157

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.07.2008 - 21:40

TIGRE: Ahora Ferrero se iría al Torino Italiano

El retorno del defensor Alexis Ferrero a Tigre no parece sencillo, ya que en las últimas horas surgió un ofrecimiento del Torino de la primera división de Italia y el jugador se marcharía a jugar a Europa.
TIGRE: Ahora Ferrero se iría al Torino Italiano
El zaguero, de notables desempeños en el equipo azulgrana entre 2005 y 2007, militó el último semestre en el Botafogo de Brasil.

Sin embargo, la entidad carioca estaba dispuesta a cederlo a préstamo al conjunto dirigido por Diego Cagna, por una temporada.

Pero fuentes cercanas al club de Victoria confiaron esta noche que Torino habría acercado a Botafogo una propuesta para comprar el pase del jugador. Si se concreta esta operación, Tigre deberá buscar otro zaguero para reforzar su plantel.

Hasta el momento, la institución norteña tiene como nuevas caras a Pablo Jerez (Colón de Santa Fe), Maximiliano Oliva (River Plate), Cristian Bardaro (Danubio, Uruguay), Cristian Tavio (Olimpo de Bahía Blanca), Leandro Lázzaro (Estudiantes de La Plata), Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán), Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia) y Carlos Luna (Elche, España).

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte