edición 7332 - visitas hoy 23964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: Los jubilados festejaron el día del amigo y del abuelo

El intendente Posse saludando a los jóvenes
Con una fiesta que se prolongó desde las 14 hasta las 17, los jubilados sanisidrenses festejaron a todo baile el “Día del Amigo” y el “Día del Abuelo”, con un encuentro al que concurrió para saludar, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
El jefe comunal llegó acompañado del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, siendo recibido por más de dos millares de asociados a los 70 centros de jubilados del Partido, que entonaron el tradicional “feliz cumpleaños” al enterarse que ayer fue el onomástico del intendente.

La fiesta fue organizada por el Programa Municipal para la Tercera Edad “Juventud Prolongada” que puso a disposición de los diferentes centros el transporte necesario para llegar a la celebración, en el Club Banade, colmando las instalaciones. Se hallaba presente también la jefa de la Agencia PAMI de San Isidro, Cristina Soldan.


El Dr. Posse, habló brevemente a los presentes, para agradecer el inesperado recibimiento.”Es un gusto grande estar con Uds. –dijo- para desearles un muy feliz día, entre amigos, vecinos y en familia. Debo agradecerles también el cariño extra que me brindaron por mi cumpleaños y me siento muy bien entre Uds. pues uno en tales circunstancias quieren sentirse acompañado por la gente que quiere”.

Al finalizar sus palabras y en medio de aplausos, recibió un pullover de regalo que le hicieron los jubilados.

Cumbias, música cuartetera, bachatas, tango, folclore, todo ritmo sirvió para que los “jóvenes” demostraran que para la diversión y la sana alegría no hay edad. Los cantantes Richard Santos (para los ritmos tropicales) y Olga Santillán (para la música ciudadana) le pusieron voz a los temas.

También hubo demostraciones gimnásticas con los profesores de Juventud Prolongada, y el humorista “Goñi”, dio el toque para disparar la risa y la carcajada.

Últimas Noticias