edición 7333 - visitas hoy 63504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez ya tiene su muñeca y debuta en Tigre

Nazarena Vélez ya tiene su muñeca y debuta en Tigre
La actriz Nazarena Vélez realizo hoy la función de prensa de “El mundo de Nazarena”, un show circense para los más pequeños que encabezará acompañada por el humorista Juan Acosta, un grupo de equilibristas y la interacción del robot “Cortocircuito”, el mismo que protagonizó la exitosa cinta dirigida por John Badham titulada “Short Circuit”.
En la majestuosa carpa que posee una capacidad para dos mil personas y que se montó en un gran predio ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, la blonda inaugurará una juguetería donde se podrá conseguir su propia muñeca.

Este particular lanzamiento no es una novedad entre los famosos ya que en el año 1987 se había introducido al mercado nacional la muñeca articulada de la diva Susana Giménez, una edición limitada que venía con todos los accesorios: ropa, zapatos, aros, pulsera, gargantilla y un micrófono de pie.

Durante la década del noventa salieron a la venta los muñecos de la animadora infantil Flavia Palmiero, enfundada en un traje rosa con ribetes negros y fluorescentes, y del cómico Guillermo Francella, vestido con ropa camuflada imitando su personaje en la recordada serie “Brigada Cola”.

Cabe destacar que, una vez finalizadas las vacaciones de invierno, Naza conducirá un ciclo infantil para un canal de aire, mientras sigue produciendo junto a su pareja Luciano Garbellano un espectáculo que se estrenará durante la temporada veraniega de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y que tendrá como principal figura a la vedette Moria Casán

Últimas Noticias