edición 7333 - visitas hoy 14711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli entrega de 800 escrituras en San Fernando

Scioli rntrega de 800 escrituras en San Fernando
En la continuidad del plan provincial de regularización dominial que abarcará en total a más de 8 mil viviendas, el mandatario otorgó las escrituras destinadas a los barrios "Mil Viviendas", "Villa Jardín" y "San José". Anunció además que su administración está trabajando junto los gobiernos nacional y municipal, "a partir de la agenda que definió el intendente Osvaldo Amieiro para llevar más obras de infraestructura a los barrios".
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 800 escrituras en San Fernando, destinadas a los barrios "Mil Viviendas", "Villa Jardín" y "San José", en la continuidad del plan provincial de regularización dominial que abarcará en total a más de 8 mil viviendas.

"Avanzar en la entrega de escrituras va a ayudar a cada una de las familias que hoy reciben esta documentación para planificar mejor el futuro, dejar atrás tiempos de angustia e incertidumbre y pasar, de esta manera, a tener tranquilidad y la seguridad del techo propio", expresó Scioli en el acto que se desarrolló en el Centro Deportivo y Cultural Municipal N ° 1.

El gobernador anunció además que su administración está trabajando junto los gobiernos nacional y municipal, "a partir de la agenda que definió el intendente (Gerardo Amieiro) y que significa acompañar con los servicios de cloacas para los barrios, llevar más luminaria, recuperar las bibliotecas y reparar las rutas N ° 24 y N ° 202".

"No hay excusas, estamos trabajando con nuestros equipos para que se cumplan todas las expectativas que tienen", remarcó en su discurso.

Dijo por otra parte que "fortaleciendo las viviendas fortalecemos las familias porque a partir de ahí puede haber desarrollo, progreso y oportunidades para cada uno de sus chicos".

En ese sentido destacó que su gestión está "absolutamente comprometida con la educación y el fortalecimiento de las escuelas técnicas para que San Fernando pueda seguir desarrollando todo su potencial".

El Intendente Amieiro por su parte resaltó que “San Fernando continúa su trabajo con la Provincia y con la Nación, porque la articulación entre estos sectores del Estado con los vecinos, con ustedes, es la mejor forma de solucionar los problemas”.

Hoy estamos en presencia de más ciudadanos, de vecinos que esperaron mucho tiempo para hacer realidad este sueño, que hoy finalmente llegó. Las Escrituras les darán más posibilidades de proyectar un futuro, con la seguridad jurídica de que ya son propietarios, son más ciudadanos, y más vecinos, felicitaciones por saber esperar”, culminó Amieiro.

Acompañaron al gobernador, además de Amieiro, el ministro de Justicia, Ricardo Casal y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Últimas Noticias