edición 7355 - visitas hoy 13441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Ruiz quedó afuera de Bailando por un Sueño

La pareja formada por el cantante Pablo Ruiz y la soñadora paraguaya Vanessa Encina Gotzl quedó eliminada de "Bailando por un sueño", luego de enfrentarse en la votación telefónica a Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman.
El veredicto se conoció anoche, en una gala más breve y en un día atípico para "ShowMatch", que sirvió para que el polémico baile del caño pueda tener una emisión extra.

La ronda del sensual ritmo había arrojado el lunes nueve parejas sentenciadas, de las que el jurado había salvado el martes a las que encabezan María Fernanda Callejón, Evangelina Anderon Eunice Castro y Mónica Farro.

Luego de una comunicación telefónica al aire con Adrián Suar, Marcelo Tinelli recibió el permiso para sumar una emisión el miércoles y retrasar la salida al aire de "Socias".

Así, las cinco parejas restantes volvieron a repetir ayer sus rutinas y tres de ellas fueron salvadas luego de arduas negociaciones por parte del jurado. Las eximidas fueron las que tienen como integrantes famosas a Jéssica Cirio, Carolina "Pampita" Ardohain y Celina Rucci.

Los televidentes tuvieron, entonces, que elegir entre Ruiz y De Bellis. Una vez más, el actor de "Por amor a vos" comprobó que es el favorito del público, ya que acaparó el 52 por ciento de los llamados telefónicos.

Esto dejó afuera al cantante de "Oh mamá, ella me ha besado", quien se mostró emocionado y agradecido por haber participado en el certamen y que prometió hacer lo posible por cumplir el sueño solidario con el que estaba comprometido. (Reporter)

Últimas Noticias